Venta y Mantenimiento de Muebles de Exterior
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
 

SERVICIOS

MANTENIMIENTO

VENTA

Trabajamos las 7 provincias del país con un personal experimentado y capacitado en el mantenimiento de todo tipo de muebles, principalmente en aluminio.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de muebles para exteriores como terrazas, piscinas, playa, montaña y mucho más.

COJINERÍA

Elaboramos todo tipo de cojinería y tapizado, principalmente a muebles para exteriores con materiales de muy alta calidad.

PROYECTOS

Una colección de algunos de nuestros mejores proyectos

 

NOSOTROS

PROPOSA nace en el mes de octubre del año 2018 pero inicia operaciones formalmente en marzo del 2019, su creador Kenneth Palavicini Porras, nota que en el mercado nacional existían empresas que se dedicaban principalmente a la venta de muebles para exteriores (hoteles, restaurantes, condominios y casas con terrazas y piscinas), pero muy pocas ofrecían un servicio de mantenimiento y reparación de los mismos. De ahí nace la idea de no solo ofrecer muebles de muy alta calidad sino incorporar un servicio más personalizado “puerta a puerta” en las siete provincias del país en todo lo relacionado con el mantenimiento de estos muebles, principalmente en aluminio (soldadura, pintura, cambio las telas y/o re tapizarlos) con materiales de alto tránsito y máxima calidad.

 

MISIÓN

Ofrecer la venta, reparación y mantenimiento principalmente de muebles para exteriores de muy alta calidad, con materiales adecuados y de alto tránsito por medio de un personal calificado, servicial y comprometido con la mejora continua.

VISIÓN

Dar un mejor servicio a nuestros clientes para seguir siendo la primera opción a la hora de comprar o reparar muebles para exteriores e interiores, por medio de un servicio puerta a puerta.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país.

Dicha contribución la hacemos de diversas maneras maneras:

1. Apoyo al deporte nacional por medio del patrocinio a Jazdanny Castro, joven bodyboarder costarricense y campeón internacional en su categoría.

2. Talleres culturales con niños de la comunidad de Tres Ríos de Cartago.

3. Manejo consciente y adecuado de residuos que genera la empresa.

TESTIMONIOS

DENNIS ROY, VILLA CALETAS

Servicios profesionales en las diferentes reparaciones con excelentes seguimientos.

HOTEL LUNA BELLA

En desarrollo...

Jazdanny Castro, Bodyboarder

Agradezco a Proposa por ser una empresa que promueve y apoya al atleta nacional, año 2020, gracias Proposa.

 
Chair.png

ENCUÉNTRANOS

La Unión, Concepción , 100 sur del Liceo Franco Costarricense, 30305

servicioalcliente@proposafabrics.com

kpalavicini@proposafabrics.com

 

Tel: +506 6033-6080

HORARIO:

 

Lun- Sab: 9am - 6pm

¡Tus datos se enviaron con éxito!